Revelan que ya hay acuerdo entre el PSG y Messi

Gran sacudida se dio en el ambiente del futbol tras anunciarse el rompimiento entre Lionel Messi y el Club Barcelona, y ahora se aproxima otra más ya que se ha ventilado que el astro argentino estaría llegando a un acuerdo con el París Saint Germain (PSG) de Francia.

Este supuesto acuerdo fue ventilado por Khalifah Bin Hamad Al Thani (hermano del Emir de Qatar Nasser Al-Khelaifi, quien es propietario del PSG), a través de su cuenta de Twitter.

Te recomendamos:

“Las negociaciones concluyen oficialmente. Anuncio más tarde”, se lee en el tuit del hermano del dueño del PSG, mensaje que se acompaña de una imagen de Messi con la camiseta del equipo parisino.

Y es que no hay por el momento ningún equipo en el mundo que levante la mano para fichar a Messi, tomando en cuenta el millonario salario que pide.

De hacerse efectiva la inclusión del argentino en el PSG, el equipo parisino sería el favorito número uno a ganar la Champions League, tomando en cuenta el equipo de estrellas que posee, entre las que destaca Neymar Jr., Mbappé, Di Maria, Sergio Ramos, Verrati, Marquinhos, Donnarumma, Hakimi, entre otros grandes futbolistas.