Lo que nadie pensó posible, hoy se confirmó: el futbolista argentino Lionel Messi saldrá del Barcelona.

A pesar que el delantero y el club español ya habían llegado a un acuerdo para continuar con la estadía del argentino en el cuadro blaugrana, las diferencias económicas entre ambas partes no pudieron solucionarse.

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”, informó el Barcelona mediante un comunicado.

messi

Te recomendamos: ¡Messi se va del Barcelona!

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, se agrega en el comunicado.

Por el momento no es claro cuál será el futuro de Messi, pero se barajan 2 posibilidades: por un lado se habla de la posibilidad de que el astro argentino se vaya al Manchester City y se reencuentre con su extécnico Pep Guardiola, aunque la opción que ha tomado fuerza es la del París St. Germain de Francia, en donde se podría reencontrar con Neymar.