El mundo del futbol se encuentra conmocionado porque la policía de Guernsey en Inglaterra da por finalizada la operación de búsqueda de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala.

Desde el lunes, el futbolista argentino está desaparecido; el último dato que se tiene es que tuvo problemas para despegar de Nantes con rumbo a Cardiff, según revela el diario Ouest France.

Se termina la búsqueda

Hace unas horas, se dio a conocer el final del operativo para encontrar el avión que perdió contacto cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha. El jefe de dicho operativo, David Barker, afirmó que “las chances de supervivencia son extremadamente remotas“.

Por su parte, la familia del jugador se ha expresado pidiendo que no finalicen las búsquedas hasta no encontrar algo.

Ante esta situación, el jugador Gonzalo Higuaín y otros jugadores comenzaron a subir videos a las redes sociales con el hashtag #NoDejenDeBuscar para que las fuerzas encargadas de la investigación no interrumpan la búsqueda del delantero.

Hola, soy Gonzalo Higuaín. Pido por favor a todas las personas del mundo, ya sea con un tuit, un video, un mensaje en Instagram, pedir para continuar hasta las últimas consecuencias la búsqueda de Emiliano Sala. No hay que parar y hay que ir hasta el final. Gracias”, exclamó el jugador Gonzalo Higuaín a través de un video que se viralizó en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here