Miles festejan Campeonato de Rayados

Esta mañana se realizó el desfile para festejar el Campeonato obtenido anoche por los Rayados del Monterrey.

Miles de personas se dieron cita desde temprana hora en el Parque Fundidora, a la altura del Parque Plaza Sésamo, punto de partida del contingente.

Te puede interesar: Los güeros de Allende y Santiago: ¿descendientes de un batallón francés?

Fue a las 10:30 horas cuando arrancó el recorrido. Los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Monterrey estuvieron en lo alto de dos autobuses, desde donde saludaron y arengaron a los aficionados que siguieron el desfile.

Te puede interesar: A decirle “adiós” a las bolsas de plástico en supermercados

El júbilo fue total. El recorrido se dio por el Puente de Guadalupe, para después tomar la avenida Benito Juárez hasta llegar a la Expo, desde ahí se tomó la Avenida Azteca hacia el sur para llegar al estacionamiento del Estadio BBVA.

Fue en ese sitio en donde se realizó un encuentro entre el equipo y miles de seguidores, algunos de los cuales ya los esperaban desde hace varias horas.

Porras, cánticos y gritos estuvieron presentes en todo momento, algunos de ellos surgidos a iniciativa de varios jugadores como el holandés Jansen, Gallardo, Celso Ortiz y otros más.

Antonio Mohamed tomó el micrófono y agradeció el apoyo de los aficionados, además de decir que con esto cumplía la promesa que le había hecho a su hijo, fallecido hace varios años.

Tras 40 minutos de convivencia, los jugadores se retiraron, pero la fiesta continuó con varios grupos musicales.

Hasta el momento se reporta un saldo blanco.