Esta mañana se realizó el desfile para festejar el Campeonato obtenido anoche por los Rayados del Monterrey.

Miles de personas se dieron cita desde temprana hora en el Parque Fundidora, a la altura del Parque Plaza Sésamo, punto de partida del contingente.

Te puede interesar: Los güeros de Allende y Santiago: ¿descendientes de un batallón francés?

Fue a las 10:30 horas cuando arrancó el recorrido. Los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Monterrey estuvieron en lo alto de dos autobuses, desde donde saludaron y arengaron a los aficionados que siguieron el desfile.

Te puede interesar: A decirle “adiós” a las bolsas de plástico en supermercados

El júbilo fue total. El recorrido se dio por el Puente de Guadalupe, para después tomar la avenida Benito Juárez hasta llegar a la Expo, desde ahí se tomó la Avenida Azteca hacia el sur para llegar al estacionamiento del Estadio BBVA.

Fue en ese sitio en donde se realizó un encuentro entre el equipo y miles de seguidores, algunos de los cuales ya los esperaban desde hace varias horas.

Porras, cánticos y gritos estuvieron presentes en todo momento, algunos de ellos surgidos a iniciativa de varios jugadores como el holandés Jansen, Gallardo, Celso Ortiz y otros más.

Antonio Mohamed tomó el micrófono y agradeció el apoyo de los aficionados, además de decir que con esto cumplía la promesa que le había hecho a su hijo, fallecido hace varios años.

Tras 40 minutos de convivencia, los jugadores se retiraron, pero la fiesta continuó con varios grupos musicales.

Hasta el momento se reporta un saldo blanco.