Este martes, se llevó a cabo en el estadio Corregidora, el encuentro amistoso programado por la FIFA entre Chile y México.

La selección mexicana mostró superioridad desde los primeros minutos del encuentro, pero la falta de profundidad de la delantera del Tri, derivó en la ausencia de goles.

Por su parte los chilenos fueron algo tímidos los primeros minutos, pero fueron entrando en ambiente y nivelaron las acciones.

Hirving Lozano destaca por los locales, por inquietar con sus disparos en varias ocasiones al arquero de Chile.

México y Chile un juego de estrategias

Ambos conjuntos mostraron que sus ajustes en lo defensivos tenían buen resultados, pero les faltaba llegada, por lo que los dos estrategas, El tuca Ferretti y Reinaldo Rueda comenzaron a ver sus variantes.

Al inicio de la segunda parte México tenía superioridad en ataque, pero Chile realizó algunos cambios y volvió a tener control del encuentro, haciendo destacar al portero hugo González tras dos acciones donde evitó el gol.

Ya en el minuto 89 y tras una seguidilla de ataques de los sudamericanos, el chileno Nicolás Castillo, le arruinó la noche a los más de 35 mil espectadores que asistieron a la Corregidora, ya que logró cazar un rebote del arquero mandando a guardar el esférico al fondo de la red.

Luego de ese gol, el arquero mexicano terminó con una lesión en su hombro por chocar con el delantero y fue sustituido por Raúl Gudiño, quien defendió el arco hasta acabar el compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here