Jeff Luhnow, Gerente General de los Astros de Houston, invitó a AMLO, presidente electo de México, a asistir a un encuentro de la postemporada la semana que viene.

Luhnow, sabiendo que el próximo mandatario de México, es un gran aficionado al béisbol y a las Grandes Ligas, decidió realizarle una invitación para un encuentro de la contra Boston Red Sox por el título de la Liga Americana.

La invitación la hizo a través de sus redes sociales, aprovechando un pronóstico que publicó el sucesor de Peña Nieto, donde señaló que la Final de Las Mayores, será entre Houston y Dodgers.

AMLO Agregó en ese tweet que apoyaba a Houston por sus jugadores latinos y a Dodgers por su afinidad con el público mexicano.

Jeff Luhnow, quien es nacido en México, pero con padres estadounidenses, sin dudarlo invitó a López Obrador con un sencillo mensaje: “Sr. Presidente electo, te invíto a un partido en Houston la próxima semana!”.

AMLO rechazó su invitación

El futuro jefe de estado le respondió con un agradecimiento, pero excusándose de no poder ir, ya que debe cumplir con compromisos en México, cerrando el mensaje con su deseo que su franquicia tenga suerte.

El Gerente General de Houston, respondió que espera ver a AMLO el año entrante cuando Houston visite Monterrey, donde realizarán una serie de encuentro de las Grande Ligas.