“El Bronco” presenta su último Informe de Gobierno

Como se tenía previsto, este día se realizó el Sexto Informe de Gobierno Jaime Rodríguez Calderón, el último de “El Bronco”.

Poco antes de las 11:00 horas el mandatario estatal arribó al Congreso estatal y brindó su informe de manera distinta a las anteriores.

Y es que solo brindó un breve discurso de poco menos de 10 minutos, para después presentar un video en el que aparecen sus secretarios dando detalles sobre acciones de gobierno.

bronco

Te recomendamos: Crean basurero en la Macroplaza

Durante su discurso, Rodríguez Calderón habló de su difícil relación con el Congreso estatal.

“Siempre tuvimos diferencias ideológicas, pero no imposibles de resolver. No me arrepiento de los conflictos, era normal, ellos perdieron el poder, estaban molestos y enojados, no iban a aceptar y a ponérmela fácil.Son confrontas políticas que hay que ir mejorando, pero la democracia así es, no hay rencores”, expresó “El Bronco”.

Agregó que volverá a su vida de ciudadano y agradeció la oportunidad de “gobernar el Estado más poderoso del país”.

Te recomendamos: Alista “El Bronco” su último Informe de Gobierno

“Estaremos pendientes de lo que suceda en el próximo Gobierno y ayudar en lo que se nos reclame”, agregó el gobernador.

Dentro de sus logros, Rodríguez Calderón destacó el aumento en inversión extranjero, el saneamiento de finanzas públicas y el manejo adecuado de la pandemia de COVID-19.

La diputada del PRI, Ivonne Álvarez, fue quien respondió el informe a nombre de todo el Congreso.

Por otro lado, hay que señalar que en el exterior de la sede legislativa se manifestó un grupo de personas para protestar en contra de “El Bronco”.