Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez, fue encontrado sin vida dentro de su hogar, en Cuernavaca, la capital de Morelos.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, las autoridades arribaron a la residencia alrededor de las 09:59 horas del martes, ubicada dentro del Fraccionamiento Los Laureles, en la colonia La Pradera.

Fue en el jardín donde encontraron el cuerpo sin vida de Echeverría Zuno, de 71 años de edad, quien tenía una lesión en la cabeza realizada con un arma de fuego.

Te puede interesar: Aumenta demanda de ataúdes por COVID-19

Se suicida hijo del expresidente Luis Echeverría

Junto al cadáver fue localizada una pistola, además de una carta póstuma a su familia.

Tras lo anterior, la Fiscalía concluyó que “se determina como etiología el suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense”.

Álvaro Echeverría Zuno fue el tercer de ocho hijos del expresidente. Vivía en Cuernavaca desde hace décadas. Se casó dos veces, con Ruth Valverde, con quien procreó tres hijos: Álvaro, Diana y Alejandra, y con Rubí Hernández, con quien tuvo a Úrsula.

Actualmente estaba divorciado.

Te puede interesar: (Video) Saturan “drive thru” de pruebas COVID-19 en Apodaca

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here