Según Tatiana Clouthier, AMLO estuvo en peligro de envenenamiento y brujería.

En su más reciente libro “Juntos hicimos historia”, la ex coordinadora de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que “alguien” trataba de envenenar a AMLO durante la campaña presidencial de 2018.

libro-tatiana-clouthier-amlo
Portada del libro “Juntos hicimos historia” de Tatiana Clouthier.

“En los actos de campaña, Andrés Manuel pasaba demasiado tiempo expuesto a la gente y sin ninguna protección; información de muchas fuentes nos advertía que nuestro aspirante era vulnerable, por lo que yo sí temía que le hicieran algo, desde un ‘trabajito’ hasta darle algún tipo de sustancia que lo dañara físicamente”, se puede leer en el libro.

Así mismo, señaló que la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez, se mantenía escéptica a supersticiones, incluso se reía de ella por creer en ese tipo de cosas, sin embargo, en varias veces ocasiones colocó varios amuletos como protección en el saco del candidato.

“Yo nunca me metí a platicar de supersticiones con Andrés Manuel. Beatriz se reía de mí y me preguntaba: ‘¿A poco si crees en esas cosas?’ Y le contestaba: No sé si tú creas o no, yo sólo te comparto información. Muchas voces me advirtieron que hasta lo querían envenenar”, relata en su libro de vivencias y experiencias junto a López Obrador, de acuerdo con El Universal.

AMLO lo desmiente

AMLO desmiente envenenamiento
Conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó en su conferencia matutina en Palacio Nacional diciendo que no tiene ningún informe sobre algún intento de envenenamiento.

“No tengo ningún informe sobre ese asunto… es hasta me estoy enterando y no hay preocupación por eso. Voy a restaurantes, a fondas, donde me atienden muy bien tanto los chef como los trabajadores de hoteles, restaurantes y les tengo toda la confianza. No hay ningún operativo especial para que alguien esté al pendiente de lo que vamos a comer, comemos lo que hay”, aseveró.

Aquí puedes ver la conferencia de AMLO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here