Revelan nueva forma para drogar mujeres en bares

Siguen creciendo los peligros en los antros, bares y demás centros nocturnos en el país, sobre todo para las mujeres y es que siguen surgiendo nuevas formas para drogarlas en contra de su voluntad.

A través de redes sociales se divulgó un caso ocurrido en Guadalajara, Jalisco, en el antro llamado Abolengo.

El caso fue expuesto por una mujer identificada como Ilse, quien relató que el pasado 8 de marzo acudieron al negocio mencionado para celebrar una despedida de soltera.

droga-pastilla-hielo-bar-guadalajara

Te recomendamos: (PODCAST) Crecen las denuncias por acoso sexual en Nuevo León

Todo iba muy bien hasta que su bebida y la de una amiga sabían raro.

“Mi vaso sabía raro y el de otra amiga igual. Empezamos a checar los hielos y oh sorpresa, nos encontramos con esto”, en la foto se aprecia una bolita blanca dentro de un hielo.

“Empezamos a revisar y pensar que pues era una pastilla pero no estábamos 100% seguras. Dejamos que el hielo se derritiera y pues era obvio, era una pastilla”, explicó Ilse.

droga-pastilla-hielo-bar-guadalajara

Te puede interesar: Ausencia de mujeres se hizo notar en Nuevo León

Después de esto le reclamaron la situación al gerente del antro, sin embargo en lugar de buscar una solución o darles una respuesta adecuada al problema, les dio un trato prepotente y les exigió que no “quemaran” el lugar, pues pertenecía a una importante cadena.

“¿Por qué? ¿Por qué tenemos que estarnos cuidando hasta lo que tomamos y comemos? ¡Qué chingados! Por favor, cuídense, revisen bien qué y cómo les sirven”, fue el mensaje con el que Ilse cerró el hilo de Twitter.

pastilla-droga-en-hielo-abolengo-guadalajara

Nota relacionada: Denuncian mujeres haber sido drogadas en antros de Nuevo León

Tras viralizarse la publicación, ella decidió restringir el acceso a sus tuits.