En la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no cree en la reelección y que no habrá otros seis años de su gobierno.

Yo no me voy a reelegir, no creo en la reelección, quiero sentar las bases (de la transformación), ya lo logramos, pero quiero que se consolide el cambio lo más que se pueda”, declaró.

López Obrador indicó que tiene mucha prisa por trabajar, ya que es poco el tiempo que tiene para lograr la transformación del país.

A veces se piensa que son muchas acciones al mismo tiempo, que hay demasiada confrontación política pero tenemos que avanzar pronto, porque no tenemos mucho tiempo”.

Te puede interesar: Tendremos Presa Libertad, ¡pero hasta 2023!

López Obrador señaló que busca consolidar su proceso de transformación en el país para que en caso de que regresen los “corruptos”, les sea imposible dar marcha atrás a los cambios impulsados en su administración.

Estamos avanzando cada vez más para que si regresan los corruptos, toco madera, que les cueste trabajo retrogradar, es decir, ir hacia atrás, que ya no se pueda porque además el que la gente ya no lo permite los cambios que estamos haciendo a la Constitución”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here