Detienen a presuntos asesinos de Abril

Hace unos minutos se logró la detención de los presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, la mujer originaria de San Pedro, que fue asesinada en la CDMX el pasado mes de noviembre.

Las autoridades capitalinas lograron la detención de los dos presuntos asesinos en la colonia San Miguel Teotongo de la Alcaldía Iztapalapa.

abril perez

Te recomendamos: Siguen las alertas ambientales en Monterrey

De acuerdo con las indagatorias, ambos habrían sido los sujetos que abrieron fuego desde una motocicleta en contra de Abril el 25 de noviembre del 2019, cuando ella iba a bordo de un automóvil sobre la avenida Río Churubusco de la capital del país.

Abril se encontraba en medio de un proceso legal, tras haber denunciado a su exesposo por violencia familiar, se trata de Juan Carlos “N”, ex directivo de Amazon y Elektra, quien la habría golpeado con un bate de béisbol a principios del año pasado.

juan carlos garcia amazon abril

Te puede interesar: Surgen 4 nuevos casos sospechosos de coronavirus en NL

Por ello se investiga a Juan Carlos “N” por su presunta responsabilidad en el homicidio como autor intelectual del crimen, encontrándose al momento prófugo de la justicia.