Sigue grave jugador agredido en partido amateur

Julio César Medrano Aguilar se encuentra hospitalizado en la Clínica OCA en estado grave, tras haber sido golpeado al término de un partido amateur de futbol el pasado jueves en las instalaciones de Kalcho Fundidora.

El hombre de 31 años de edad sufrió varias lesiones, entre ellas un traumatismo craneal luego de haber sido golpeado en la cabeza con un bate de béisbol.

Familiares de Medrano Aguilar refieren que el pronóstico de los médicos es reservado, debido a la gravedad de las lesiones.

Nota relacionada: Jugador amateur mató a árbitro en Guadalupe

“Sigue sedado, entubado… no nos dan realmente un diagnóstico de alguna mejoría o avance, va muy lento este proceso derivado de los golpes que presentó”, señaló Alicia Medrano, hermano de la víctima.

Asimismo relató que su hermano acudió al partido invitado por un amigo de la infancia, mientras que al resto del equipo y a los contrarios no los conocía.

Añadió que le comentaron que durante el partido se dio una pelea, por lo cual el encuentro fue suspendido.

partido futbol amateur violencia

Te recomendamos: El “Puente de Dios” de Galeana, N.L.

Por ello varios jugadores se retiraron y que tres del equipo contrario regresaron minutos después con bates y armas blancas, y agredieron a varios jugadores, entre ellos a su hermano, a quien además le robaron un celular y su billetera.

Por el momento las autoridades se encuentran tras el rastro de Anthony “N”, presunto responsable de la agresión que hoy tiene a Julio César entre la vida y la muerte.