Se desploma aprobación ciudadana del “Bronco”

En la más reciente evaluación ciudadana de la plataforma “¿Cómo vamos Nuevo León?” correspondiente al año 2019, quedó de manifiesto el grave problema de imagen del gobernador Jaime Rodríguez, al resultar reprobado en el rubro de aprobación a desempeño.

Y es que solo el 14 por ciento de los participantes aprobaron el desempeño del “Bronco”, mientras que 82 por ciento de los encuestados votaron en contra del gobernador.

Te recomendamos: Se cayó parte del muro de Trump

Este resultado confirma una tendencia negativa en la aprobación ciudadana de Rodríguez Calderón, pues en la evaluación del 2017 tuvo una calificación positiva del 30 por ciento y en 2018 descendió al 22 por ciento.

Esta evaluación se realizó a través de la aplicación de 3 mil 781 encuestas, 3 mil 259 de la Zona Metropolitana de Monterrey y 522 en el resto del estado, durante los meses de septiembre y octubre del año pasado.

BRONCO cabanas galenana pablillo

Te puede interesar: (VIDEO) Captan video de supuesta bruja en San Nicolás

“El Gobernador y los niveles de aprobación estatal tienen su punto más bajo desde que hacemos la encuesta”, explicó al respecto Luis Ávila, director de “¿Como vamos NL?”.