¿Qué fue de la vida de Érika Peña Coss?

El 2 de marzo del 2006 se vivió en Monterrey una de las historias más macabras que se han registrado en la ciudad: el “caso Santoy”.

Ese día el joven Diego Santoy Riveroll dio muerte a los niños Fernanda (3 años) y Erik (7 años), hermanos de su novia Érika Peña Coss, a quien también lesionó con un arma blanca.

diego-santoy-y-erika-peña

Tras el doble homicidio, Diego se dio a la fuga y días después pudo ser aprehendido, dando inicio así a uno de los juicios más escandalosos que se han registrado en la ciudad.

Pero dentro de los elementos presentes en este caso hubo uno que hasta la fecha sigue causando misterio y controversia: Érika Peña Coss.

Nota relacionada: Los 7 crímenes más impactantes en Nuevo León de los últimos años

Al volverse el juicio un caso sumamente mediático se fueron haciendo públicos varios detalles del caso y de los testimonios de los implicados.

erika-pena-coss

De esta manera fue creándose una creencia popular de que la novia de Diego Santoy participó de manera activa en el crimen de sus hermanos, lo cual fue totalmente descartado durante el proceso penal.

Los años pasaron y el caso poco a poco fue perdiendo notoriedad, pero esta historia resurgió en días pasados al cumplir 13 años del hecho y la controversia en torno a Erika y Diego volvió.

Nota relacionada: Se cumplen 13 años del caso Santoy

Pero, ¿qué ha sido de la vida de Érika Peña Coss?

erika-pena-coss-boda-santoy

Lo que se sabe de ella es que desde hace varios años se mudó de Monterrey y se casó en 2014 con un joven empresario llamado Mike Otto, en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.

A esta ceremonia, al parecer, no acudieron los padres de Érika.

erika-pena-coss-boda-santoy-1

erika-pena-coss-boda-1

Tras exponerse en redes sociales las imágenes del enlace matrimonial, se filtraron algunas fotos de ella, pero no hubo más novedades sobre su vida.

erika-pena-coss-santoy

Erika-pena-coss