Renunció Waldo Fernández

Hace unos minutos se anunció que Waldo Fernández renunció a los dos puestos que tenía en el Gobierno de Nuevo León: la Coordinación Ejecutiva del Estado y la Oficina de Representación del Gobierno estatal en la Ciudad de México.

El ahora exfuncionario estatal presentó su renuncia a través de una carta, en la cual señala que su decisión es irrevocable y emitió un comunicado en el que explica los motivos que lo llevaron a decidir separarse del cargo.

waldo-fernandez-nuevo-leon

Te puede interesar: Busca o utiliza las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar un elemento. Tránsitos de Monterrey serán “Policía Ambiental”

“Razones personales me llevan a separarme de la encomienda que tuvo a bien hacerme (el gobernador), y presentar el día de hoy mi renuncia con el carácter de irrevocable al cargo que hasta ahora venía ejerciendo dentro de la Administración Pública del Estado de Nuevo León”, establece Waldo Fernández.

“Yo me niego a aceptar que la gente de Nuevo León volverá a votar por un sentimiento de venganza u odio hacia nadie. Y aunque al parecer a eso es a lo que le apuestan muchos actores políticos, yo estoy convencido de que hay otra forma de hacer política y de sumar a la gente para mejorar el rumbo de Nuevo León. Ese ha sido mi sello, para muestra ahí tienen mi trabajo”, agregó el excoordinador estatal, dejando la puerta abierta a contender por un cargo de elección popular, posiblemente la gubernatura del Estado.

waldo-fernandez-bronco

Te puede interesar: Vinculan a proceso a paramédicos por robo de reloj

El exdiputado no tuvo empacho en señalar que el estado está sumido en una situación de crisis, para la que se requiere que todos los actores políticos pongan de su parte y no se continúe con la actual tendencia de mentiras y guerra de declaraciones.

Waldo Fernández fue diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero en 2018 asumió la Representación de Nuevo León en la Ciudad de México y en febrero de este año tomó la Coordinación Ejecutiva del Gobierno del Estado.