Los ciudadanos de Nuevo León son muy responsables: “El Bronco”

El gobernador del Estado alabó la participación de los contribuyentes.

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, festejó que los ciudadanos de Nuevo León sean muy cumplidos con el pago de sus impuestos.

“Los contribuyentes han sido muy responsables. Hace rato el Tesorero me anunció que hemos tenido mucho éxito en las contribuciones y quiero agradecerlo”, manifestó el gobernador durante un evento público celebrado ayer.

Jaime-Rodríguez-sur-bronco

Te puede interesar: Saldrá más caro el dron anticrimen del “Bronco”

Y es que hay que señalar que durante el primer trimestre del presente año, el Gobierno de Nuevo León logró captar un 14 por ciento más de impuestos con relación a los primeros tres meses de 2018.

“El Bronco” agradeció a los ciudadanos del estado por cumplir en tiempo y forma con el pago de impuestos, ya que así el Gobierno puede realizar obras y proyectos estratégicos.

Nota relacionada: Compra “El Bronco” vagones para el Metro, son usados

jaime-rodriguez-el-bronco-tras

“Se debe precisamente a la contribución de la mayoría de los nuevoleoneses. Este es parte del reconocimiento que tenemos que hacer, porque sin eso no podemos hacer infraestructura necesaria”, apuntó.

A pesar de lo expresado por el mandatario estatal, abundan los proyectos estatales inconclusos y problemas graves en materia de transporte, seguridad y obras públicas.