Detienen a ladrón de celulares en el WiSH Outdoor México

Esta vez no se salieron con la suya: un sujeto fue detenido durante los primeros minutos de este domingo por haber robado varios teléfonos celulares, dentro del festival musical WiSH Outdoor México, realizado en el Parque Fundidora.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:40 horas, cuando uno de los asistentes a este festival se percató que el ahora detenido le había sustraído su teléfono móvil de la bolsa del short, por lo que de inmediato dio aviso a personal de seguridad privada del evento.

celulares-robados-festivales-monterrey-wish-outdoor

Nota relacionada: ¡Hubo amenaza de bomba en Pa’l Norte!

Al efectuarle una revisión le encontraron quince teléfonos guardados en una cangurera, por lo que lo entregaron ante personal de Fuerza Civil, quienes a su vez lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

El sujeto en cuestión fue identificado como Alexis V., de 25 años de edad, quien es procedente de Chimalhuacán, Estado de México, localidad desde la que se trasladó a Monterrey solo para cometer los ilícitos.

wish-outdoor

Te puede interesar: Muere niño al acudir a festejo de Tigres

Trascendió que ya hay cuatro denuncias interpuestas en este caso, por lo que las autoridades señalan que si algún afectado lo reconoce puede presentar su querella en los Centros de Orientación y Denuncia (CODE) de la zona metropolitana de Monterrey.

Cabe señalar que este tipo de casos se han vuelto una constante en cada festival masivo que se realiza en la ciudad, el último de ellos se presentó en el Pa’l Norte, realizado a finales de marzo de este año, en donde se presentaron múltiples quejas en redes sociales y denuncias ante las autoridades, por robo de celulares, los cuales fueron ubicados en el centro del país.