Tras el fallecimiento de la modelo y diseñadora Carolina Sada luego de someterse a una cirugía estética, las autoridades estatales clausuraron la clínica en la que se llevó a cabo ese procedimiento quirúrgico.

Se trata del Centro de Especialidades Médicas Obispado, localizado en el 2704 de la calle José Benítez, en la Colonia Obispado.

muere modelo carolina sada

Te recomendamos: (PODCAST) Siguen las violaciones a derechos humanos de reos en Nuevo León

El cierre temporal de ese hospital privado se dio ante las indagatorias que realizan tanto la Secretaría de Salud, como la Fiscalía General del Estado.

“Se tomó la decisión de suspender temporalmente el establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete a la Secretaría de Salud de manera cuidadosa. El caso se encuentra en manos de las instancias correspondientes y trabajaremos en conjunto para determinar la causa del fallecimiento”, estableció el gobierno estatal mediante un comunicado.

De igual forma, la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario confirmó que el hospital en cuestión sí cuenta con la autorización correspondiente para operar como tal y que el personal médico que practicó la cirugía sí cuenta con las cédulas profesionales y certificaciones para fungir como cirujanos plásticos.

carolina sada

Te puede interesar: ¡Acusan formalmente a Trump!

En tanto, la Fiscalía General del Estado continua con las investigaciones y está en espera de los resultados de la necropsia de ley, los cuales podrían estar listos en 3 días.

Lo que las autoridades han podido establecer hasta el momento es que Carolina Sada fue sometida a dos cirugías el pasado sábado: a las 12:00 horas se le realizó una lipoescultura y posteriormente a las 17:00 horas una rinoplastia (operación de nariz).

La modelo coahuilense habría muerto aproximadamente a las 20:00 horas en el área de recuperación por un paro cardiorespiratorio.

Te puede interesar: Fashion Drive: ¿“una bomba de tiempo”?

Familiares de Carolina Sada actuará legalmente

¡Acusan formalmente a Trump!

Enrique Sada, hermano de la hoy fallecida, declaró que actuarán legalmente en contra de quienes practicaron el procedimiento estético a su hermana.

“Fue una muerte repentina que nos sorprendió a todos, por una cuestión de negligencia mi hermana ya no está”, dijo Enrique, quien rechazó que Carolina se haya practicado una liposucción.

“No, fue una cirugía de rinoplastía, lo de la liposucción no sé de dónde salió, fue algo muy irresponsable y bastante incorrecto, fue solo una rinoplastía”, precisó el familiar de la también diseñadora, contradiciendo lo que estableció el vicefiscal Luis Orozco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here