Detienen a feminicida de Zuazua

La tarde de ayer fue capturado José Ángel “N”, sujeto considerado como el presunto responsable del homicidio de su esposa, ocurrido el pasado martes en el municipio de Zuazua.

La detención se logró en el estado de Durango y de igual forma se pudo localizar a su pequeña hija de apenas 4 años de edad, con quien huyó después de cometer el feminicidio, la cual se encuentra a salvo.

feminicidio-zuazua-connie

Nota relacionada: Ignoraron denuncias de mujer asesinada por su esposo en Zuazua

Ha trascendido que la pareja estaba separada, debido a los constantes maltratos que José Ángel daba su esposa, Connie Beltrán de 27 años de edad.

Incluso se ha mencionado que la hoy fallecida presentó hasta 15 denuncias por violencia familiar, pero nunca hubo ninguna respuesta de las autoridades estatales.

feminicidio-zuazua

Te puede interesar: En NL también faltan medicamentos para niños con cáncer

En cuanto al crimen, las autoridades han podido establecer que el día de los hechos la pareja quedó de reunirse en el domicilio donde vivían Connie y su hija, localizado en Zuazua, para ir por su hija al kínder y llevarla a un show infantil.

Sin embargo ambos discutieron y el detenido comenzó a golpearla, para posteriormente estrangularla y después fue por su hija al kinder para huir hacia Gomez Palacio, ciudad de donde es originario.

José Ángel N ya fue trasladado a Nuevo León e internado en el Penal del Topo Chico, en espera de que sea vinculado a proceso.

feminicida-zuazua-connie