A la alza la inseguridad, asesinan a comerciante en Vasconcelos

Un empresario que circulaba en una camioneta Jeep negro por la Avenida Vasconcelos, fue asesinado a balazos.

Un grupo de hombres armados a bordo de otro vehículo le dispararon en la colonia Santa Engracia, en el municipio de San Pedro.

La víctima identificada como Daniel Alejandro Pulido Riojas, perdió el control del vehículo e impactó a otro automóvil en donde viajaban dos personas, quienes resultaron lesionados.

En la zona se montó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y la policía municipal.

Asimismo, peritos del Instituto de Criminalística iniciaron las pesquisas para establecer el móvil del caso.

Testigos señalaron que los agresores viajaban en un auto Attitude rojo y un Malibú dorado.

Asesinan a empresario en San Pedro

Unas horas más tarde

El secretario de Seguridad de San Pedro, mayor Antonio Lucas Martínez, indicó que los hechos fueron reportados a las 17:18 horas, en una lateral de la avenida Vasconcelos, entre Ricardo Margáin y Los Rosales, de la Colonia Santa Engracia.

Además, reveló que Pulido Rioja, quiera dueño de una casa de cambio y al parecer una taqueria, falleció a consecuencia de un impacto de bala en el cráneo y otro en el tórax.

El empresario asesinado era dueño de una vaquería

Buscan a responsables

Luego del asesinato de un hombre a bordo de un vehículo marca Jeep en las avenidas Vasconcelos, autoridades de San Pedro han puesto en marcha filtros de seguridad para dar con los responsables.

El empresario circulaba por San Pedro

Autoridades de San Pedro aseguraron que al menos uno de los vehículos participantes en el ataque aún se encuentra en el municipio.

Te puede interesar: Sampetrinos se sienten más seguros