Un horrible hallazgo se realizó en una sucursal de 7-Eleven en Estados Unidos: las máquinas de café estaban llenas de cucarachos.

Esto sucedió en un 7 – Eleven localizado en Smithfield Street en el centro de Pittsburgh, local en el que un cliente reclamó que había cucarachos en las dispensadoras de café.

Ante esto, uno de los empleados del lugar identificado como Lorenzo Rulli decidió registrar en video el estado de suciedad de dichas máquinas y las cucarachas que ahí se encontraban, ya que él mismo había reportado este problema a sus superiores en constantes ocasiones pero nunca fue escuchado.

“Cuando saqué todas las partes, me di cuenta de que eran cucarachas dentro de la cafetera. Más de cinco veces mencioné la infestación de cucarachas aquí en este 7-Eleven y no se ha hecho nada”, dijo Rulli al respecto.

Te recomendamos: Montemorelos: lugar de nacimiento de Kat Von D

Tras el escándalo ocasionado por este terrorífico suceso, la oficina corporativa de 7-Eleven emitió un posicionamiento oficial.

“La salud y seguridad de los clientes de 7-Eleven es nuestra principal prioridad. Obviamente estamos muy preocupados por este asunto y estamos trabajando para resolverlo. Nos hemos puesto en contacto con el control de plagas y desinfectamos la tienda”, expresó la cadena comercial en aquel estado norteamericano.

Por otro lado, las autoridades sanitarias del Condado de Allegheny confirmaron que abrieron una investigación al respecto y adelantaron que en inspecciones de rutina realizadas en 2018 y 2019 llegaron a encontrar anomalías relacionadas con aspectos de higiene y salubridad en esa sucursal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here