Es claro que hay trabajos que se salen de lo convencional ya sea por las actividades que implican o por las condiciones en las que se desarrollan: embalsamador, agente de limpieza de escenas del crimen, actor porno, son algunos de estos empleos, pero hay uno que ha llamado la atención de muchos en los últimos días: catador de marihuana.

Y es que una compañía estadounidense publicó una vacante de empleo la cual generó revuelo no solo en el país vecino, sino a nivel mundial.

cannabis-marihuana-2

Te recomendamos: (PODCAST) Iniciativa privada presiona al “Bronco” por problema de transporte público

Se trata de la empresa American Marijuana, la cual solicita un catador de marihuana.

Las condiciones de trabajo son bastante llamativas: se ofrece un sueldo de 3 mil dólares mensuales (lo que equivale a aproximadamente 58 mil pesos mexicanos), el catador trabajará desde su casa y deberá probar varios tipos de marihuana para ofrecer su opinión sobre cada uno de ellos a manera de reseña para los clientes de la compañía.

cannabis-marihuana-3

Te puede interesar: ¡Mejorarán medición de calidad del aire!

Obviamente hay que cumplir con ciertos requisitos. El candidato debe tener al menos 18 años de edad, tener un buen estado de salud (tanto física como psicológica), vivir en Estados Unidos o Canadá (en donde el consumo de marihuana es legal) y tener conocimientos especializados sobre la cannabis.

Además de esto, deberá tener “las agallas para fumar marihuana todos los días”, explicó la compañía en la publicación de la vacante.

cannabis-marihuana-5

Te puede interesar: El fatal accidente de Fundidora de 1971

“Este trabajo es 100 % real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba. Si crees que ese es el alcance total del trabajo, entonces esto podría no ser para ti”, se detalla en la convocatoria.

Los interesados deberán enviarle a American Marijuana su currículum, una foto o video de 60 segundos, carta de intenciones y las direcciones de sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here