El drama del cáncer infantil y la unión familiar se ven representados en una fotografía que se ha vuelto viral.

En dicha imagen aparece un pequeño de 3 años sosteniéndose de un inodoro después de vomitar, debido al fuerte tratamiento contra el cáncer (leucemia) que padece, mientras es acompañado y consolado por su hermana de 4 años.

Te recomendamos: ¡Andy Ruiz visitó el Penal del Topo Chico!

Los protagonistas de esta foto son Beckett y Aubrey Burge, mientras que la imagen fue tomada y subida a redes sociales por la madre de ambos, Kaitlin.

Kaitlin señala que decidió publicar la imagen para que la gente tenga una idea más clara de todo lo que implica que un familiar tenga cáncer, pero también para resaltar el amor fraternal.

Te recomendamos: Pide NL apoyo millonario por daños de “Fernand”

“Una cosa que no te dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Escuchas sobre la lucha financiera y médica, ¿pero qué tan seguido escuchas sobre las dificultades que viven las familias con más niños pequeños”, explica la madre de familia en la publicación.

Katlin explica que decidió no mantener a su pequeña hija al margen de la enfermedad de su hermano, para que ella comprobara que siempre estarán con ellos sin importar las circunstancias.

Te puede interesar: ¡AMLO y Trump hablaron por teléfono!

“Los niños necesitan apoyo y no deberían mantenerse a una distancia lejana de la persona que está enferma… lo más importante es demostrarles que los cuidaremos sin importar la situación en la que vivan. Ella pasó mucho tiempo a su lado en el baño, cuando se sentía mal. Se mantuvo con él, lo apoyó y lo cuidó sin importar la situación. Hasta este día, ellos son más cercanos y siempre lo cuida” , agrega la madre de lo niños.

La imagen se ha vuelto viral ya que más allá de lo fuerte que es, el amor que se ve en ella conmueve a cualquiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here