El comediante de stand up Richie O’Farrill se hizo tendencia nacional en Twitter por un aspecto nada agradable: por un chiste catalogado como pedófilo.

El #RichieOfarrilPedofilo comenzó a posicionarse en las tendencias nacionales hasta alcanzar la primera posición, en la cual se mantiene aún a las 15:00 horas de hoy.

Pero, ¿a qué se debe esto?

Es debido a que en redes sociales se originó un debate el pasado 19 de febrero, debido a que la tuitera Aurora (@perrasubversiva) criticó a varios standuperos, entre ellos Mau Nieto y el propio Richie O’Farrill, por el contenido de sus rutinas.

Te puede interesar: (VIDEO) Surge otro caso de violencia en futbol amateur de Monterrey

De ahí la tuitera defendió su opinión sobre el repertorio de Richie, al que calificó como pedófilo, para lo cual publicó un fragmento de la rutina del comediante capitalino en el que se refiere a las reacciones que le provoca un niño.

Te recomendamos: (PODCAST) El acoso sexual en el transporte público de Nuevo León

Esto desató una oleada de reacciones, en algunas defendiendo al comediante, señalando que era solo un chiste de humor negro y que las nuevas generaciones son demasiado sensibles.

Por otro lado, hubo quien condenó el trabajo de O’Farrill, lo que provocó la viralización del hashtag y un fuerte debate en redes sociales.

Por el momento el standupero no ha emitido ninguna opinión al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here