Explota el escándalo en el medio del espectáculo de Estados Unidos, luego de que la actriz Allison Mack se declaró culpable por los delitos de conspiración de extorsión y extorsión.

La ex estrella de la serie de televisión “Smallville” podría pasar hasta 40 años en la cárcel (20 cada uno de los cargos), al aceptar que formó parte de una red de explotación sexual, perteneciente aun culto llamado “NXIVM”.

Smallville-Allison-Mack

“Debo asumir toda la responsabilidad por mi conducta. Lamento mucho mi papel en este caso. Lo siento mucho por mi familia y por la buena gente que lastimé a través de mi equivocada adhesión a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM”, expresó Mack durante su audiencia judicial.

Ella permanecía con un dispositivo de GPS en el tobillo mientras se realizaba el proceso penal en su contra, pero se espera que sea ingresada a una prisión de Nueva York.

smallville-tom-welling-allison-mack-kristin-kreuk-michael-rosenbaum-john-glover-erica-durance-annette-o-toole-dvdbash-51

Te puede interesar: ¿Qué fue de la vida de Érika Peña Coss?

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el culto “NXIVM” contaba con varias mujeres dentro de sus adeptos, las cuales tras ingresar con engaños eran forzadas a tener relaciones sexuales con varias personas, para lo cual se les marcaba un símbolo en la piel con metal ardiendo.

El papel que jugó la exactriz de “Smalville” en este caso era el de atraer a nuevas mujeres al grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here