La protagonista de “Roma”, Yalitzo Aparicio, continúa estando en boca de todos, ahora por su aparición en la portada de la revista Hola.

Y no es por el simple hecho de aparecer en esta revista, sino por la fotografía en sí, ya que se critica en redes el exceso de edición en el cuerpo de la actriz originaria de Oaxaca, específicamente en su tono de piel.

En esta imagen, Yalitza viste un vistoso vestido rojo, destacando que su figura luce más delgada y su piel más clara.

Esto le trajo críticas a la mencionada publicación, en el sentido de que abusaron de la edición para seguir un patrón de belleza, en lugar de destacar los rasgos que posee Yalitza Aparicio.

Incluso compararon esta foto con otras que le han tomado a la protagonista de “Roma”, como la portada de Vogue o las que recientemente se tomó en la valla fronteriza de Tijuana.

Otras polémicas en torno a Yalitza Aparicio

A pesar de que Yalitza es una mujer tímida y que no acostumbra a dar declaraciones de escándalo, sino que se mantiene sencilla y prudente, ha sido blanco de varias polémicas, sobre todo por desacreditaciones o insultos de algunos personajes del medio artístico.

Basta con recordar las declaraciones de la actriz Patricia Reyes Spíndola, quien no dudó en declarar que no le ve futuro como actriz.

Además, hace algunas semanas se difundió que un grupo de actrices mexicanas buscaban solicitarle a la Academia mexica de cine que no incluyeran a Yalitza dentro de la terna de Mejor Actriz de los premios Ariel.

Ni qué decir del video en el que el actor Sergio Goyri se refiere a ella como “pinche india”.

Sergio Goyri contra Yalitza Aparicio

Se viraliza video en el que el actor Sergio Goyri se refiere a Yalitza Aparicio como "pin…'india'", criticando su nominación al Oscar.

Posted by Nómada on Friday, February 15, 2019

A pesar de esto, Aparicio ya espera con ansias la noche del domingo, ya que podría dar la sorpresa si gana el Oscar como “Mejor Actriz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here