Los cambios fueron lanzados a nivel mundial este lunes.

Facebook lanzó el lunes su nueva versión simplificada de Messenger, la cual bautizó como “Messenger 4”.

La decisión de lanzar el nuevo chat se basó en un estudio reciente, en el que 7 de cada 10 personas dijeron que la simplicidad es prioridad en una aplicación de mensajería.

En este sentido, Messenger 4 tendrá sólo tres pestañas en lugar de las nueve que tenía.

Más fácil para navegar

Facebook señaló que en la pestaña de “Chats” las personas podrán encontrar sus conversaciones, tanto individuales como de grupos.

En la pestaña de “Personas”, los usuarios de Messenger 4 podrán encontrar amigos y ponerse al día con las Facebook Stories, así como ver quiénes están activos en ese momento.

Y para el apartado de “Descubrir”, las personas podrán conectarse con empresas para obtener las últimas ofertas, reservar las próximas vacaciones, leer noticias y más.

Facebook destacó que también tiene una actualización llamada “colores en degradado” para personalizar las conversaciones, con la cual las personas podrán usar diferentes colores para las burbujas de sus chats en las conversaciones.

La red social indicó que tienen planeadas nuevas características como Dark Mode, una interfaz rediseñada para reducir el brillo del teléfono, entre otras. Estas serán introducidas próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here