Microsoft sufre un fallo histórico, pues su última actualización ha borrado archivos y documentos de la computadora de su usuarios, sin que ellos lo sepan.

El problema había pasado inadvertido para la compañía hasta que varios usuarios lo denunciaron a través de redes sociales. Las quejas aumentaron a principios de octubre.

La empresa no ha podido determinar la causa de la falla, por lo que se ha visto en la obligación de pedir a los usuarios que ya tengan descargada la nueva versión que “no la instalen y esperen hasta que nuevos medios estén disponibles”.

“Hemos pausado la distribución de la actualización octubre de 2018 de Windows 10 para todos los usuarios mientras investigamos reportes de archivos desaparecidos” explica la compañía en un documento de soporte.

Por si fuera poco, algunas computadoras no han podido conectarse a internet por componentes del sistema que también fueron eliminados durante la actualización.

La versión que está causando problemas es la 1810. Para conocer la versión de tu computadora, Microsoft recomienda escribir en el buscador junto al menú de inicio la palabra “winver” y haz click en la tecla Enter.

En ese momento, aparecerá una ventana emergente, en la que se indicará la versión actualizada en tu computadora.

En la larga historia de Microsoft, este error puede considerarse fácilmente como uno de los mayores que ha tenido el sistema operativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here