Arnold Schwarzenegger da lección de vida durmiendo en la calle

Durmió sólo sobre un saco de dormir, sin cobija

El actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, dio de qué hablar en redes al publicar una foto de sí mismo durmiendo sobre la calle.

A su espalda se puede ver su famosa estatua de bronce, ubicado a la entrada de un centro de exposiciones en Ohio.

Como si fuera un mendigo, envuelto en un saco de dormir y con una barba de varios días, el actor ha acompañado la imagen que ha dado la vuelta en redes sociales con la frase: “Cómo han cambiado las cosas”.

Ante la misteriosa imagen, millones de seguidores comenzaron a especular sobre la situación económica del ex político.

 

View this post on Instagram

 

How times have changed.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

Arnold explica:

Tras días de especulación, Schwarzenegger explicó que cuando fue gobernador California, el centro le brindó hospedaje siempre que lo quisiera. La administración le dijo “en cualquier momento puedes venir y siempre tendrá una habitación separada para usted”.

Arnold denunció que tras renunciar a su puesto de gobernador la administración se negó a darle una habitación argumentando que debería pagar.

En respuesta él trajo un saco para dormir y se acostó debajo de la estatua. “Cuando estaba en una posición importante, siempre me felicitaban, y cuando perdí esta posición, se olvidaron de mí y no cumplieron su promesa. No confíes en tu posición ni en la cantidad de dinero que tienes, ni tu poder, ni tu inteligencia, eso no durará “, señaló el actor.