¡Ya son 316 casos de coronavirus en el país!

El coronavirus es una enfermedad que suma más de 250 mil casos a nivel mundial, en México continúa la Fase 1 de esta pandemia, aunque los contagios siguen en aumento.

Durante la conferencia nocturna que se realiza en el Palacio Nacional, para informar sobre el Panorama Epidemiológico a Nivel Internacional y Nacional, se informó de 316 casos positivos de coronavirus en el país.

La directora de Investigación Operativa Epidemiológica de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud (SSa), Ana Luisa de Garza Barroso, indicó que se llegó a los 793 casos sospechosos y se encuentran pendientes de resultados, se descartaron 1667 y hasta el momento se tienen confirmadas dos defunciones.

Te puede interesar: Calidad del aire no presenta mejoría pese al coronavirus

Los casos recuperados

De los 316 casos positivos por coronavirus que se tienen en México, el mayor grupo de afectados son los hombres, pues en ellos está el 64% de dichas pruebas, mientras que el 36% son mujeres.

El 10% de personas infectadas fue hospitalizada debido a que fue necesario continuar el proceso de aislamiento. Por otra parte, el 90% de los casos están en su domicilio. Además, tres casos están recuperados con resultados de laboratorio.

Te puede interesar: China desarrolla vacuna contra coronavirus

Aquí puedes ver la lista de casos confirmados por coronavirus en México.