(VIDEO) Surge #LadyManoseada

Un nuevo caso de “Lady” se ha viralizado en las redes sociales, se trata de #LadyManoseada.

Este hecho ocurrió en Durango, luego de que una mujer dejó a sus dos hijos abandonados en una tienda Oxxo, a manera de castigo.

Luego de varios minutos la mujer regresó por ellos y varias personas le reclamaron el hecho, incluyendo un hombre identificado como Luis Ernesto Lozano, quien grabó el momento de la llegada.

ladymanoseada

Te puede interesar: Esto es lo que se sabe del caso de coronavirus de NL

Al cuestionarle sobre el castigo a los menores, la mujer quien no ha sido identificada, lo insultó y golpeó, para posteriormente meter a sus hijos en su camioneta.

Después, en lugar de retirarse del sitio con sus hijos, la mujer comenzó a seguir a Lozano por varias cuadras, dejando abandonados otra vez a sus hijos ahora en su vehículo.

La protagonista de este escándalo lanzó varios insultos y amenazas a Lozano, quien siguió grabando el momento.

Te recomendamos: Sujeto se lanza del Puente Atirantado

En un momento dado, la mujer le dijo a varias personas que estaban alrededor que estaba siguiendo a esa persona porque la había “manoseado”.

Así, este video fue subido a Twitter y se viralizó de inmediato, generando un debate sobre las falsas acusaciones de violencia de género y sobre maltrato infantil, colocándose en tendencia el #LadyManoseada.

El escándalo en redes fue tal, que el DIF Municipal tuvo conocimiento del caso e informó que abrirán una investigación en torno a esto, para determinar la situación en la que se encuentran los menores.

Por el momento se desconoce la identidad de esta nueva “lady”, aunque en algunos comentarios en redes se menciona que es pediatra en un hospital de Durango.