(VIDEO) Captan extraña figura en Carretera Saltillo – Torreón

En las carreteras de México hay varias historias de misterio y reportes de situaciones extrañas y ahora se dio un reporte de este tipo en la carretera Saltillo – Torreón.

Se trata de un extraño avistamiento de un ser corriendo a gran velocidad a un costado de la carretera, hecho que quedó captado en video.

Este material fue grabado por Eder Olivas el pasado 18 de julio, a través de una cámara colocada en su vehículo al circular con dirección a Monterrey.

“¡Paranormal! Les explico… viajé el Domingo a Mty, ya de regreso en la carretera Saltillo-Torreón creí ver a una señora corriendo a gran velocidad, todos venían dormidos y creí era solo una ilusión rara, cuando analizo el video del coche me llevó la sorpresa que efectivamente algo o alguien pasó a gran velocidad… muy muy raro… estoy seguro que más adelante llegando a Matamoros vi una niña sola en medio de la calle, si tengo el video se los paso…¿Qué creen que era eso?”, se lee en la publicación del video.

Te puede interesar: 21 de julio: Día Mundial del Perro

El video se publicó ayer a las 17:34 horas y desde entonces acumula más de 27 mil reproducciones y cerca de mil comentarios, entre los que hay opiniones diversas.

¿Tú qué crees: es una persona o un fenómeno paranormal?