El Servicio Sismológico Nacional ajustó la intensidad del sismo de esta tarde que tuvo epicentro en Michoacán, ¡fue más fuerte de lo calculado!

Desafortunadamente no hay saldo blanco tras el sismo que se registró hace unas horas en nuestro país, ya que autoridades federales confirmaron el fallecimiento de una persona en el estado de Colima.

De acuerdo con fuentes oficiales, una mujer perdió la vida luego de que una barda de le cayó encima.

Los hechos ocurrieron en el exterior de una sucursal de Coppel en la zona Valle de las Garzas, en Manzanillo, señaló el secretario de Marina, José Rafael Ojeda, en comunicación directo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, el Servicio Sismológico Nacional informó que tras un análisis a profundidad determinaron que la intensidad de este sismo no fue de 7.4 como se informó en un primero momento, sino de 7.7 grados en escala de Richter, lo que habla del poderío de este fenómeno natural.

Por el momento no han registrado daños mayores, únicamente afectaciones menores en CDMX, Colima, Jalisco, Michoacán y otras entidades del país, en tanto que la alerta de tsunami sigue activada.