El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra se encuentra detenido, tras ser acusado de haber golpeado a su esposa Lucely Chalá, quien se encuentra embarazada.

Tras surgir los rumores al respecto, el delantero del América negó los hechos a través de su cuenta de Twitter, señalando que se trató de un mal entendido y que en ningún momento agredió a su pareja.

Así habrían sucedido los hechos

renato ibarra

Sin embargo, ha trascendido que el ecuatoriano sí está en calidad de detenido y que fue su esposa quien lo denunció por las agresiones físicas que le habría propinado anoche, en el domicilio familiar, localizado en la Colonia Parques del Pedregal en la Alcaldía Tlalpan de la CDMX.

La agresión se habría presentado cerca de las 20:30 horas de ayer, tras la cual la esposa del jugador hizo el reporte a las autoridades, presentándose en el domicilio varios policías quienes detuvieron a Renato Ibarra y a cinco personas más, en tanto Lucely fue trasladada al Hospital Ángeles para ser atendida y descartar riesgo de aborto.

Te puede interesar: (VIDEO) Regiomontana somete a acosador

El suegro de Renato Ibarra confirma la agresión

renato ibarra

Cléber Chalá, papá de la víctima de Lucely, afirmó a Récord que sí hubo agresión a su hija por parte del futbolista y que incluso hay evidencia de ello.

“No sabía y mi esposa me cuenta llegando yo a mi casa en Ecuador y cuando ya habían terminado de pegar a mis hijas. Enseguida le hago una videollamada a mi hija Lucely y dice que les pegaron. Renato estaba en la puerta y seguía peleando con mi hija, eso no me lo contó nadie, lo vi yo. Ahí le dije que se metiera con un hombre, que agradeciera que no estaba yo allá. Me desafió y me dijo: ‘cuando quieras. Voy a pedir permiso al América para irme a Ecuador y allá nos vemos las caras’. Y de lo que le estaba pegando a mis hijas, se reía haciéndome burla”, declaró a Récord el suegro de Renato.

¿Qué dice el Club América?

La directiva del América emitió una postura al respecto hace algunos minutos.

El cuadro de Coapa prefirió mantenerse al margen y esperará a que las autoridades determinen qué fue lo que pasó, para así poder tomar una decisión sobre Renato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here