La Piñatería Ramírez, negocio famoso por hacer piñatas de personajes famosos o virales, podría ser demandada por Andra Milla, quien se hizo viral tras la publicación de un video de una clase virtual en la que se molestó porque la llamaron “compañera”, en lugar de “compañere”.

Esto fue dado a conocer por la piñatería a través de sus redes sociales, en la que compartieron una captura de pantalla de una publicación de Milla, en la que comenta “Esperen mi demede” (sic) en reacción a una nota sobre la piñata realizada.

“Habemus demede…(no se que sea pero sé parece a demanda) así que pediré su apoyó cuando este en Almoloya …alguien sabe por qué estas personas siempre etiquetan al conapred”, se lee en la publicación de la piñatería.

Te recomendamos: Cae la sexta medalla de oro para México en los Paralímpicos

Cabe señalar que la supuesta publicación de Andra hacia la Piñatería Ramírez procede, al parecer, de una página parodia o no oficial.

Ese negocio es famoso por hacer piñatas de personajes que están en tendencia como Karla Panini, “El niño del Oxxo”, así como políticos y artistas.