Impactantes imágenes de la inundación en Ecatepec

Momentos de terror vivieron habitantes del municipio de Ecatepec, Estado de México, luego de las severas inundaciones producidas por una tormenta que cayó ayer.

Desafortunadamente no hubo un saldo blanco, ya autoridades mexiquenses reportaron la muerte de 2 personas: una mujer de 17 años a la que le cayó un rayo y un hombre de 73 años de edad que fue arrastrado por la corriente.

Te recomendamos: Mauricio Fernández es operado debido a cáncer de pulmón

De igual forma la lluvia que se presentó por espacio de 2 horas produjo múltiples daños materiales tanto en infraestructura vial, así como en casas de 19 colonias y una gran cantidad de vehículos, los cuales fueron arrastrados por las caídas de agua.

La gran cantidad de lluvia en tan poco tiempo produjo fuertes corrientes en las pendientes de este municipio, arrastrando todo a su paso y desbordando un canal de aguas negras, afectando a aproximadamente 100 mil personas.

La magnitud de esta inundación se puede apreciar en varios videos que fueron grabados por habitantes de Ecatepec, los cuales se viralizaron en redes sociales.

Destaca un video en el que se registra el rescate realizado por vecinos a unas personas que quedaron atrapadas en un vehículo, entre ellas un bebé.