Momentos de pánico vivieron estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en el Estado de México, luego de que el autobús en el que viajaron a un torneo deportivo fue abordado por delincuentes para cometer un asalto.

uanl-guardia-nacional-2

Te recomendamos:
(PODCAST) Surgen en Nuevo León más grupos del crimen organizado

Los hechos ocurrieron anoche en la carretera México – Querétaro, kilómetro 55 + 500, en el municipio mexiquense de Huehuetoca, vialidad por la que transitaba el autobús con los alumnos neoleoneses que habían acudido a competir al Torneo Internacional Fútbol Bandera FlagTex 2019.

Afortunadamente, elementos de la Guardia Nacional realizaban un patrullaje por la zona y vieron el autobús en el acotamiento, por lo que se acercaron a la unidad, percatándose de que había personas armadas en el interior cometiendo un asalto.

Los asaltantes intentaron huir al ver a los efectivos de la Guardia Nacional y abrieron fuego contra los uniformados; estos repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes murió y otro resultó herido, mientras que otros más huyeron. A estos delincuentes se les aseguraron dos armas largas y tres cargadores.

uanl-guardia-nacional-1

Te recomendamos: Activistas veganos irrumpen en evento de carne asada

Por otro lado, el conductor del autobús resultó con lesiones.

Por fortuna los estudiantes resultaron ilesos y recibieron atención por parte de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here