La popular piñateríaRamírez”, que se ha hecho famosa por elaborar figuras con personajes de moda, no quiso desaprovechar la ocasión y ya tienen la del momento: el asaltante de la combi.

Con pantalón gris, camiseta blanca, una pistola y un cuchillo, la piñatería recreó el polémico momento que se hizo viral en redes sociales, motivo que generó cientos de reacciones.

Ya se la saben.🤕🤣😎..todos podemos ser como los pasajeros de la combi 🚍🚦🚐 y sacarle el relleno a la PIÑATA!!🎉🤘🎊👌😬😍🎖🙌 saludos a los heroes sin capa #piñateriaramirez…de nada😚😉

Posted by Piñateria Ramirez on Tuesday, August 4, 2020

Los comentarios en la publicación fueron diversos, desde usuarios que celebraron la inmediata reacción para ganar el mercado y otros bromearon indicando que esa piñata se tenía que romper a patadas.

Te puede interesar: Esto causó la detonación en Beirut

Del mismo modo, la piñatería compartió un video en la aplicación TikTok en donde mostraban cómo rompían la piñata del asaltante de la combi.

No que muy lyon….ya te la sabes

No se quede con las ganas y compre su piñata y se puede convertir en heroe..😉😉😎😎🕵👮👮

Posted by Piñateria Ramirez on Tuesday, August 4, 2020

En los últimos meses la piñateríaRamírez” ha elaborado piñatas del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, Susana Distancia, Karla Panini, Juan José Origel, Barbara de Regil, entre otros.

Te puede interesar: ¡Hay nuevas “cascadas” en Nuevo León!

¿Por qué el asaltante de la combi fue viral?

La tarde del 31 de julio dos ladrones intentaron asaltar a usuarios del transporte público sobre la carretera federal México-Texcoco, donde estos se defendieron y golpearon al delincuente.