La pandemia por COVID-19 sigue afectando a nivel mundial, pero hay personas que todavía creen que es un invento.

Tal es el caso de Moisés Uriel Suárez, “Lord es mi cuerpo”, quien se volvió tendencia en redes precisamente por no querer seguir las medidas sanitarias.

Te puede interesar: ¡Cuidado con los ríos de NL! Ya van 4 muertos por ahogamiento

En un video, grabado por él mismo, se le ve discutiendo con elementos de seguridad privada de un centro comercial, quienes le pedían el uso de cubrebocas para estar en el lugar.

Esto sucedió en la plaza comercial de Villahermosa, Tabasco.

Tras unos minutos, se ve a esta persona justificar su decisión de no usarlo, asegurando que él es dueño de su cuerpo y nadie lo puede obligar a hacer algo que no quiere.

“Yo mando en mi cuerpo, si quiere utilízalo tú. Carlos Slim no utiliza cubrebocas porque es una farsa. Yo mando en mi cuerpo”.

De igual forma, mencionó que AMLO tampoco usa cubrebocas.

A lo que los guardias le insisten que debe usarlo, como parte de las reglas sanitarias de la plaza, a lo que el hombre responde:

“No voy a usar el cubrebocas. Es mi cuerpo, me checaron la temperatura, yo mando y decido en mi cuerpo, si tú te quieres quitar o poner el bazar lo puedes utilizar, pero yo soy libre y soberano”.

Como respuesta, la actitud ha sido severamente criticada en redes, pues aseguran que son personas como éstas las que provocan que siga la pandemia en el país.

El Lord se defiende

Luego de hacerse viral, Moisés subió un video a YouTube en el que aseguró que comenzó a recibir cientos de amenazas de muerte en sus perfiles personales.

Por esto, responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador y a Carlos Slim de lo que le llegara a pasar.

Según Moisés, las amenazas vienen de bots de ambos personajes.

“Empezaron las amenazas de muerte, empezaron a hostigar. Todo está perfectamente coordinado”, mencionó.

Y agregó que “Entonces está involucrado seguramente el presidente, Carlos Slim. Si mencionas al gobierno de más inmediatamente empiezan a atacar”.

Te puede interesar: Estado multa a choferes por no usar cubrebocas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here