AMLO da mensaje por tercer año de gobierno

Esta tarde el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabezó el llamado “AMLOFEST”, acto conmemorativo por los 3 años de gobierno.

A las 5 de la tarde inició formalmente el evento realizado en el Zócalo de la Ciudad de México, en el que AMLO aprovechó para dar un mensaje sobre las acciones realizadas en el último año y algunas acciones que se aplicarán a corto y mediano plazo.

Poco más de 80 mil personas acudieron al evento, en donde el mandatario nacional informó que desde enero próximo el Ejército Mexicano se encargará de distribuir medicinas en todo el país.

También anunció que se incrementará el monto de la beca a estudiantes desde preescolar hasta nivel superior.

“El control de la pandemia nos está permitiendo regresar a nuestro plan original de cuatro puntos para mejorar los servicios de salud: médicos, medicamentos, buenas instalaciones y basificación a los trabajadores del sector”, agregó AMLO.

En el acto participaron el Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Banda Filarmónica de Ocotlán, Oaxaca, del Trío Gorrión Serrano María Inés Ochoa “La Rumorosa” y Byron Barranco.

Además estuvieron como invitados algunos mandatarios estatales, legisladores y algunos representantes de la iniciativa privada.