Una mujer que presuntamente no usaba cubrebocas fue bajada de un camión urbano por policías. Esto, en el municipio de Escobedo.

“Detienen un camión por 20 minutos porque una mujer no traía cubrebocas. Cabe resaltar que la susodicha se resistió a bajarse la unidad, pero curiosamente al ingresar la oficial tampoco trae el cubrebocas”, se lee en la publicación en Facebook.

Te puede interesar: Estos son los 4 hospitales regios que serán beneficiados con nuevos insumos médicos

Un par de policías del Municipio de Escobedo, detienen un camión por 20 minutos porque una mujer no traía cubrebocas, cabe resaltar que la susodicha se resistió a bajarse la unidad pero curiosamente al ingresar la oficial tampoco trae el cubrebocas, claramente la negligencia empieza desde que el chófer dejo subir a la mujer sin tomar las debidas precauciones pero si van a detener a alguien por este tipo de cosas deberían predicar con el ejemplo, ahora por otro lado no recuerdo que el no traer el cubrebocas amerite detención y cabe resaltar que desde que se empezó a "liberar la economía" los retenes injustificados y las "revisiones de rutina" se han intensificado incluso al doble de lo que se hacían antes de la cuarentena que por cierto nunca han estado completamente regulados por la ley ya que es anticonstitucional. Solo espero que no le pase nada grave a la chava.Hasta aquí mi reporte Joaquín 🤠Update – al bajar de la unidad la mujer si trae el cubrebocas puesto, se lo puso minutos antes de bajar.

Posted by Brandon Morales on Friday, June 5, 2020

En el video se observa a dos oficiales dialogando con una pasajera dentro de la unidad número 273 de la ruta 226 Balcones-Alameda.

Brandon Morales, un usuario que presenció los hechos, menciona que la pasajera se puso el cubrebocas antes de que los policías la bajaran de la unidad.

La publicación recibió comentarios positivos y negativos.

Te puede interesar: NL en el top 5 de enfermedades relacionadas con la contaminación