La noche de ayer se hizo viral por redes sociales el video de una pareja agrediendo al personal de seguridad de la tienda Walmart Linda Vista.

En el video se escucha a Mónica Lizbeth, de 37 años de edad, gritando que no se robó nada y que no traía nada en la bolsa.

También se alcanza a observar como Julio César, de 40 años, agrede a uno de los empleados de la tienda Walmart para poder huir del lugar.

Sin embargo, la mujer finalmente fue detenida por una guardia de seguridad.

Zafarrancho en WalMart Linda Vista en Ciudad Guadalupe

#Entérate PAREJA QUE INTENTABA SUSTRAER ARTÍCULOS ARMA ZAFARRANCHO CONTRA ELEMENTOS DE SEGURIDAD Y EMPLEADOS DE WALMART LINDA VISTA EN #CIUDADGUADALUPEEsta noche una pareja fue detenida para revisar su ticket por un elemento de seguridad del establecimiento, la pareja se negó a entregar el comprobante de pago, comenzó el zafarrancho y pretendían emprender la huída.Entre los artículos que llevaban se encontraban juguetes y algunos alimentos.Elementos de la Policía de Guadalupe acudieron al llamado de auxilio de los empleados de la tienda.El video fue grabado por una cliente que se encontraba en el lugar de los hechos.

Posted by Zona Linda Vista on Wednesday, April 29, 2020

Al lugar acudieron elementos de la policía, quienes realizaban un recorrido de vigilancia cuando se les reportó una persona agresiva.

Según el reporte, la encargada de seguridad señaló que la mujer intentó sacar varios artículos de la tienda sin pagar.

La detenida llevaba en el bolso:

3 juguetes.
2 bolsas de chocolate en polvo
1 paquete de cuatro focos.
1 paquete de carne molida.
Chocolates.
Utensilios para asar.

Te recomendamos:

Agreden en Apodaca a trabajadora del IMSS

Actualización

Las autoridades de seguridad del municipio de Guadalupe informaron que la mujer de nombre Monica será puesta a disposición del Ministerio Público acusada de robo, mientras que su pareja recibiría una falta administrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here