(VIDEO) Chófer desata caos en García

Momentos de pánico vivieron vecinos de la Colonia Héroes de Lincoln, en el municipio de García, luego de que el operador de un autobús de transporte privado causó varios daños en una calle de ese sector.

El hecho se pudo conocer luego de que se publicara un video en redes sociales, en el que se observa al operador de la empresa Konect circular a alta velocidad en una calle mientras varias personas van gritando detrás de él.

Después se ve cómo el autobús se impacta contra un vehículo compacto estacionado de manera intencional, para después dar reversa y dañar varios árboles, una jardinera y un poste de concreto y posteriormente darse a la fuga.

Por el momento no se ha identificado al operador de la unidad de transporte, ni el motivo del conflicto, aunque ha trascendido que se debió a una disputa familiar y a que el conductor se encontraba intoxicado.

También hay versiones de que el presunto responsable de los daños ya fue detenido por autoridades municipales, aunque el Municipio de García no ha emitido un posicionamiento al respecto.