(VIDEO) Captan ataque de manifestante a escolta de Manuel de la O

Quedó grabado en video el ataque que un manifestante llevó a cabo el pasado lunes en contra de un elemento de Seguridad Pública, asignado a la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Mediante una grabación de una cámara de seguridad se observa el acercamiento entre el manifestante, identificado como Aarón Reséndiz Cepeda, de 39 años, y el escolta,

El elemento de seguridad se acerca a Aarón al ver que porta algunas pancartas en el exterior de la Secretaría y en un momento determinado el primero saca un cuchillo y busca clavárselo al elemento de seguridad, quien logró evadir el ataque.

Te recomendamos: México dará refugio a mujeres y niñas de Afganistán

Posteriormente el escolta desenfunda su arma de cargo y le ordena al manifestante que suelte el cuchillo y que se tire al piso, mientras que este hace caso omiso y camina por la calle.

Ante esto, el elemento de seguridad realiza un disparo al suelo para obligar a Reséndiz a tirarse al piso.

Por el momento, el manifestante se encuentra en calidad de detenido y hoy se resolverá su situación legal, puesto que además de que se están revisando videos y evidencias, se le practicó un dictamen psicológico pues se presume que padece de sus facultades mentales.