No solo los supermercados deberán exigir cubrebocas a sus clientes, también las tiendas de abarrotes, informó el secretario de Salud en el Estado, Manuel de la O.

El funcionario estatal fue enfático al señalar que cualquier establecimiento comercial en el estado debe apegarse a las más estrictas medidas de prevención contra el COVID-19, pues de lo contrario se someterán a diversas sanciones.

“Todas las personas que tienen tiendas de abarrotes, mercados, supermercados que no exigen el uso de cubrebocas obligatorio para ingresar, las vamos a suspender, para que estén prevenidos, ya recibieron la información”, declaró De la O.

manuel de la o salud nuevo leon

Te puede interesar: Cárcel a quien agreda a personal médico en NL

El secretario de Salud reconoció que es importante la función que realizan todos los establecimientos que venden alimentos, pues es una actividad esencial, pero pidió que se cumplan con todos las medidas de prevención como la sanitización de las instalaciones y la sana distancia.

“Queremos que sigan trabajando, pero vamos a tener que suspender esos establecimientos que no cumplan, así que ayúdenos por favor”, agregó el funcionario.