A través de un comunicado de prensa, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) anunció los nuevos protocolos y modalidades que adaptará para el próximo ciclo escolar 2020-2021.

“El Consejo Universitario, a través de la Comisión Académica y de la Comisión Especial para la Prevención y Atención de COVID-19, acordó iniciar el período escolar el día 31 de agosto en la modalidad en línea, y finalizarlo el día 15 de enero de 2021”.

El acuerdo fue aprobado por el Honorable Consejo Universitario, a través de la Comisión Académica y de la Comisión de Especial para la Prevención y Atención al COVID-19.

Te puede interesar: ¡Del papel a la pantalla grande! Harán película de cómic regio

¿Qué pasara con las asignaturas que requieran prácticas presenciales?

La Máxima Casa de Estudios reveló que los profesores e investigadores que requieran acceso a las instalaciones, deberán seguir el marco normativo “Protocolo de prevención sanitaria y seguridad laboral UANL“, el cual fue difundido el pasado 24 junio.

Además, se mencionó que estas actividades presenciales estarán sujetas a cambios, debido a las condiciones de actualidad en la pandemia y a las medidas emitidas por el secretario de Salud, Manuel de la O.