Decenas de trabajadores del municipio de San Pedro protestaron hace unos minutos en la plaza principal de ese municipio, ante el presunto despido injustificado de varios de sus compañeros.

El secretario general del Sindicato de San Pedro, Rafael Reyes, señaló que de ser necesario se irían a un paro de labores para que se restituya a los trabajadores que fueron despedidos.

“Estamos muy indignados, con mucha molestia porque quieren ocupar los puestos con los compromisos políticos que ellos traen y le vamos a dar hasta donde tope, el señor (Miguel Treviño) no nos ha dado la cara, tenemos contemplado todo”, expresó el líder sindical.

Reyes fue más allá y consideró que esto se trata de una represalia del alcalde Miguel Treviño, ya que el munícipe le reclamó hace algunas semanas que no recibió apoyo del sindicato durante la pasada campaña.

sindicato san pedro

Te recomendamos: (VIDEO) Vecino ataca a guardia de colonia privada de Monterrey

“Pasando las elecciones el Alcalde me hizo un comentario, que el Sindicato no había apoyado. Si no apoyaron fue porque no quisieron”, declaró Rafael Reyes.

Asimismo aseguró que algunos de los trabajadores despedidos contaban con más de 20 años de antigüedad, sin antecedentes de faltas o quejas.

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial del Ayuntamiento de San Pedro, ni del alcalde Miguel Treviño.