¡Surgen goteras en el Congreso de Nuevo León!

El Congreso de Nuevo León presenta problemas de mantenimiento a tal grado que hay goteras en varias partes del recinto.

Varios diputados locales expresaron su molestia ante esta situación, entre ellos la panista Myrna Grimaldo quien subió al pleno usando un paraguas blanco a manera de protesta.

“Pues bueno aquí están cayendo gotitas en el recinto oficial del Congreso de la cámara local de Nuevo León, y bueno como hay que continuar con la chamba, y hay que rechazar cuentas públicas, pues tenemos que hacer el trabajo, y es en verdad porque se están mojando los papeles de trabajo, no es broma esto, y podemos observar varios botecitos aquí, y es un poquito para reflejar los temas que tenemos que corregir, pero bueno empiezo con mi lectura y cada diputado tiene la toma de decisión de donde leer sus dictámenes”, manifestó Grimaldo.

goteras congreso

Te recomendamos: Prevalecen lluvias en Zona Metropolitana de Monterrey

El hecho fue criticado por algunos diputados, quienes consideraron que el escurrimiento del agua se debía a un problema con los ductos del clima artificial y no a goteras.

Sin embargo de colocaron botes para contener el agua que caía del techo en varias partes del recinto legislativo.

La diputada Myrna Grimaldo continuó dando lectura a los análisis de cuentas públicas que se tenían programados en el Congreso local y volvió a exigir que se realice el mantenimiento adecuado para corregir estas vergonzosas situaciones.