La diputada local de Morena por el distrito 5, Julia de los Monteros, se disculpó a través de su página de Facebook por haber votado a favor del aumento a los impuestos vehiculares en Nuevo León.

En la publicación señaló que votó a favor de la propuesta porque se les aseguró que el Estado no tendría apoyo de la Federación, no por haber recibido bonos o pagos económicos.

“Nos dieron información incompleta y la sugerencia de votar a favor para ayudar a nuestro Estado, debido que no habría de recibir los recursos necesarios de parte de la Federación, con un supuesto panorama “tráfico” (sic) y la información no completa fue que voté a favor”, dijo.

“Para darme cuenta posteriormente que había sido un engaño, ya que se aprobó para Nuevo León un presupuesto de alrededor de 6 billones de pesos, sin contar que en la última visita de nuestro Presidente el pasado 29 de Diciembre autorizó incrementos en el Presupuesto para #NL”, añadió.

“Con responsabilidad e integridad les pido disculpas, prometiéndoles ser más cautelosa y jamás permitir que esto se vuelva a repetir”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here